Calidad y Medio ambiente

GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección General de JESUS PALACIOS SERVIDIS; S.L. establece como Política de Gestión los siguientes puntos:

  • La satisfacción de los requisitos de los clientes, los legales, así como cualquier otro requisito que pueda contraer, y la mejora continua de la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión.
  • El Aumento de la satisfacción del cliente a través de una organización basada en un Enfoque al Cliente.
  • El hacer bien el trabajo a la primera, y esto no se refiere exclusivamente a la prestación del servicio, sino a todo tipo de actividad en la empresa, pues todas las funciones están relacionadas de una manera u otra con la calidad del servicio que presta la misma y con la prevención del impacto medioambiental.
  • Prevenir y minimizar la contaminación e impacto ambiental en el desarrollo de nuestras actividades enfocados, principalmente, a la generación de residuos peligrosos y a las emisiones de nuestros vehículos.
  • La prevención, la cual es más eficaz y económica que la inspección posterior del servicio o de cualquier actividad. Cualquier desviación en el sistema ha de ser detectada lo antes posible. No puede justificarse las desviación basándose en la casualidad; siempre hay una causa y siempre ésta debe ser investigada y solucionada definitivamente para evitar su posterior repetición.
  • La búsqueda de cero defectos, lo cual es un reto que invita a la superación permanente de las personas y a la mejora continua del Sistema de Gestión. La evolución de la mejora del Sistema de Gestión debe ser medida para así poder contrastar el cumplimiento de los objetivos.

Como consecuencia de la aplicación de la Política de Calidad se establecen los siguientes objetivos generales:


  • Informar y formar al personal de la empresa acerca de sus implicaciones y responsabilidades en el proceso del servicio, resultados obtenidos y evolución de los indicadores de gestión.
  • Establecer sistemáticamente la toma de datos que permitan a la empresa mejorar constantemente en la prestación del servicio, con el objetivo de disminuir los riesgos de fallo y los costes de los servicios, a fin de ajustar convenientemente nuestros precios para ser competitivos.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes, accionistas, trabajadores y la sociedad en general, siendo una empresa rentable, moderna, a la vanguardia tecnológica y con un cordial ambiente de trabajo.
  • Mantener un crecimiento continuo de nuestra empresa abriendo nuevos mercados basados en la calidad y precio de nuestros servicios, ya que esa es la manera más eficaz de lograrlo.
  • Identificar la reglamentación aplicable en materia medioambiental que influyan en los servicios prestados.
  • Establecer una sistemática en los procesos de manera que se disminuyan los riesgos medioambientales existentes, así como la reducción del impacto medioambiental en el desarrollo de nuestra labor.

Para el cumplimiento de los mencionados objetivos generales se establecerán tantos objetivos particulares de Calidad y Medio Ambiente como la Dirección considere necesarios, que deberán estar en consonancia con la Política de Gestión y los requerimientos de todo tipo aplicables.
Así mismo, estos objetivos y metas serán difundidos a todos los niveles de la organización implicados y su cumplimiento será revisado periódicamente por la Dirección.

TRABAJA CON NOSOTROS

En Grupo Servidis tendrás una oportunidad de encontrar un trabajo estable y con inmejorables condiciones.

Enviar CV

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • OFICINA CENTRAL:
    C/ Almonas,13 Pol. Industrial "La Morera", 41710 Utrera (Sevilla)
    Tlf: 955.861.081 / Fax: 955.861.471 info@gruposervidis.es
  • DELEGACIÓN MÁLAGA:
    C/ Trinidad Grund, 21, planta 4ª, oficina 57, 29001 Málaga
  • DELEGACIÓN SEVILLA:
    C/ Japón, Edificio Giralda Este, parcela H14, local 17, 41020 Sevilla

EMPRESA CERTIFICADA CONFORME A LAS NORMAS