Grupo Servidis

BIENVENIDOS A GRUPO SERVIDIS

Desde el Grupo Servidis le damos la bienvenida a nuestra Organización donde pretendemos enlazar un gran proyecto empresarial con un no menos ambicioso proyecto social de integración laboral de las personas con discapacidad.


Pero, ¿qué es el Grupo Servidis? Nuestro Grupo son una serie de Centros Especiales de Empleo, Calificados por los organismos competentes. Ofreciendo una gran variedad de servicios empleando exclusivamente personal discapacitado.


10 AÑOS "CUMPLIENDO OBJETIVOS"

Hace unos meses cumplimos nuestro Décimo Aniversario. El camino no ha sido fácil pero somos conscientes de que nos encontramos en un escenario de fuerte competitividad, por ello, el establecimiento de relaciones duraderas con nuestros clientes han constituido el factor más importante para nuestra empresa.

A lo largo de estos años hemos alcanzado muchas metas, con el objetivo de fortalecer dichas relaciones comerciales y gracias a la participación activa de todos los empleados de Jesús Palacios Servidis, S.L., recientemente hemos obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001 y el Certificado de Medioambiente ISO 14001, los cuales son la culminación a todo este proceso de crecimiento desde nuestros inicios hasta hoy.

Como consecuencia del crecimiento sostenido que Jesús Palacios Servidis, S.L. ha venido experimentando desde su creación en el año 2002, el año pasado tuvimos también una gran noticia al trasladarnos a las nuevas oficinas situadas en la Calle Almonas, 13 – Pol. Ind. “La Morera” 41710 Utrera (Sevilla) y conseguir la Clasificación Nacional del Registro de Licitadores (LD6 y U1B), hitos necesarios para finalizar con el proceso de implantación del Sistema de Calidad y Medioambiente.

Durante el proceso de implantación de dicho Sistema de Calidad y Medioambiente, hemos revisado y optimizado todos los procedimientos internos de gestión con el fin de mejorar significativamente el nivel de nuestros servicios. Es nuestro deseo ofrecer la mejor de las respuestas a sus necesidades con compromiso, profesionalidad y confianza. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer tanto a clientes como trabajadores su participación y colaboración en estos diez años que hemos compartidos y esperamos continuar “cumpliendo objetivos” otros diez años más.

TRABAJA CON NOSOTROS

En Grupo Servidis tendrás una oportunidad de encontrar un trabajo estable y con inmejorables condiciones.

Enviar CV

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • OFICINA CENTRAL:
    C/ Almonas,13 Pol. Industrial "La Morera", 41710 Utrera (Sevilla)
    Tlf: 955.861.081 / Fax: 955.861.471 info@gruposervidis.es
  • DELEGACIÓN MÁLAGA:
    C/ Trinidad Grund, 21, planta 4ª, oficina 57, 29001 Málaga
  • DELEGACIÓN SEVILLA:
    C/ Japón, Edificio Giralda Este, parcela H14, local 17, 41020 Sevilla

EMPRESA CERTIFICADA CONFORME A LAS NORMAS